Santa Misa 8vo. Aniversario Ordenación episcopal de Mons. Pedro Bustamante Lopez

Celebramos hoy la acción de gracias por el octavo Aniversario de la Ordenación episcopal de Mons. Pedro Bustamante Lopez, Obispo e la Dioces de Sicuani y administrador apostólico de la Prelatura de Ayaviri.

Mons Pedro durante su homilia invito a todos los que participan en esta celebración, de manera presencial o a través de los medios, os pido, queridos sacerdotes y fieles, que os unáis a mi acción de gracias por el don del sacerdocio ministerial y episcopal , que el Señor ha tenido a bien regalarme para bien de su Iglesia.

A todos vosotros, queridos sacerdotes y fieles, os agradezco vuestra acogida, comprensión, colaboración y entrega a la Iglesia, como familia de hijos de Dios. Al iniciar la procesión he dicho a los sacerdotes: “Os llevo en el corazón”; y os le repito ahora con todo cariño.

Pido al Señor que os bendiga; y a la Santísima Virgen, Nuestra Señora del Carmen , nuestra Patrona, que nos siga acompañando y cuidando a todos con su maternal solicitud amorosa. Amén.