2° Aniversario de la Diócesis de Sicuani

El 29 de setiembre celebramos con gran alegría y gratitud el haber cumplido nuestro Segundo Aniversario como Diocesis.

Nuestros sacerdotes, religiosas y laicos se reunieron a conmemorar esta festividad en la Catedral de Sicuani desde tempranas horas, también nos acompañaron nuestros hermanos sacerdotes y hermanas religiosas de las congregaciones de Lima, Arequipa, Cusco y de la Prelatura de Ayaravi.

En este segundo aniversario nuestro buen Dios bendijo abundantemente a nuestra iglesia local, confirmando el don de de la vocación de 4 nuevos sacerdotes Olger, Cristian, Gerardo y Juan, a quienes Monseñor Pedro Alberto Bustamante, les dijo «… Recuerden, el Señor los eligió y los llamo y les regalo el don de la vocación para hacerles ahora participes de su sacerdocio …».

Con mucha alegría nuestra iglesia diocesana de Sicuani recibió a sus nuevos 4 sacerdotes